La idea de Andrés Manuel López Obrador de una posible amnistía para líderes del narcotráfico para garantizar la paz, fue calificada por el PRD como una falta de desconocimiento de la realidad del país.

El presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila , afirmó que "lo que este país necesita es justicia con todas aquellas personas que han sido víctimas del crimen organizado, para todos aquellos que han sido relegados por el actual sistema económico y político. Este país necesita Instituciones que brinden justicia y protejan los derechos de los ciudadanos, la propuesta de AMLO refleja el pleno desconocimiento de la realidad del país y deja ver su gran desprecio por las leyes y la Constitución".

Señaló al presidente de Morena de perdonar a personajes de la mafia del poder como Manuel Bartlett , Elba Esther Gordillo , Lino Korrodi , entre otros, cuando estos pasan a formar parte de su partido,

Andrés Manuel López Obrador piensa que las víctimas no tienen derechos y no deben tener acceso a la justicia, por lo que demanda que las víctimas perdonen a sus victimarios", afirmó.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses