La Dirección Nacional Extraordinaria del PRD , anunció su respaldo a Enrique Cárdenas Sánchez , exrector de la Universidad de las Américas en Puebla , como su candidato a la gubernatura de ese estado.

Esta decisión fue valorada por las direcciones nacional y estatal extraordinarias perredista junto con los precandidatos, Carlos Martínez Amador, ex Presidente Municipal de Huachinango y Arturo Loyola González, ex diputado local y dos veces regidos del municipio de Puebla quienes son cuadros importantes para este partido con amplia trayectoria y compromisos con nuestro instituto político, con el estado de Puebla y con el país ”, expresó.

En un comunicado, el PRD señaló que la intención de postular a Enrique Cárdenas, es como respuesta a la misiva que firman personalidades de la sociedad civil, donde le solicitan a este instituto político llevar como candidato ciudadano al exrector.

“El PRD se suma a una gran alianza con candidatura común con el PAN y MC, que se han integrado a esta solicitud de la sociedad civil, “es el momento de los ciudadanos y nos sumamos a la que nos propusieron los mismos miembros de la sociedad civil”, indicó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses