Más Información

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto
politica@eluniversal.com.mx
El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, instruyó a los senadores de Morena que formarán parte de su gabinete a permanecer en sus funciones legislativas hasta el 30 de noviembre para presentar las iniciativas del nuevo gobierno.
Así lo confirmaron la senadora Olga Sánchez Cordero, propuesta por López Obrador para secretaria de Gobernación, y Alfonso Durazo Montaño, futuro titular de la Secretaría de Seguridad Pública.
Durazo dijo que no presentará su licencia sino hasta el 30 de noviembre para que el 1 de diciembre pueda integrarse al gabinete de López Obrador.
Al término de la sesión constitutiva de la Cámara de Senadores, Sánchez Cordero dijo que el presidente electo le pidió quedarse en el Senado por un periodo de tres meses.
“Vamos a presentar la Ley de la Fiscalía General como la Ley Orgánica de la Administración Pública, la Ley de Seguridad, los paquetes anticorrupción, Austeridad y Bienestar”, dijo la ministra en retiro.
En el mismo caso se encuentran la senadora Rocío Nahle, propuesta como secretaria de Energía.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








