14 | DIC | 2019
La secretaria de Gobernación se reunió con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a quien le expuso que ella está a la distancia de una llamada telefónica, para tratar cualquier tema
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL

Pide Sánchez Cordero diálogo permanente a gobernador de Tamaulipas

04/09/2019
15:49
Ariadna García
México
-A +A
La secretaria de Gobernación se reunió con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a quien le expuso que ella está a la distancia de una llamada telefónica, para tratar cualquier tema

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reunió este miércoles con el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, a quien le pidió diálogo permanente.

El tamaulipeco ha difundido mensajes a través de los cuales criticó el reciente Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. García Cabeza de Vaca expuso que el tema de la inseguridad es un pendiente y el cual limita la inversión y por ende el crecimiento económico; además, señaló que existen datos en los que se muestra que hay recursos en la federación, los cuales se podrán ver reflejados en el próximo Presupuesto de Egresos del 2020 y que pueden permitir a los estados impulsar programas de infraestructura.

“Acordamos varias cosas: tener una relación sumamente fluida, amable, amigable, de respeto, institucional”, señaló la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Añadió que al mandatario estatal le expuso que ella está a la distancia de una llamada telefónica, para tratar cualquier tema.

La encargada de la política interna del país aseguró que en el encuentro se trató también el tema del desabasto de combustible fuerzas de seguridad en Tamaulipas. Expuso que el mandatario estatal le aseguró que ya se puso una denuncia para averiguar quién o quiénes amenazan a los gasolineros y por ello se ha dejado de abastecer al Ejército, entre otros.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios