El presidente designó a David León , actual director de Protección Civil, como el nuevo director de la empresa distribuidora de medicinas, vacunas y equipo médico.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que León es un servidor público eficaz, dedicado y comprometido, porque de ese nivel es la importancia de su nueva encomienda.

El dijo que la nueva empresa distribuidora entrará en operación el próximo 15 de agosto, por lo que mañana al firmar el convenio general con la ONUI para la compra consolida de medicamentos en el exterior, se anexará el primer pedido de medicamentos, medicinas y vacunas.


De Chiapas al gobierno de AMLO

Antes de estar al frente de Protección Civi, León Romero fue quien fuera gobernador de Chiapas desde diciembre de 2012 hasta el 29 de agosto de 2018.

Además fue vocero del Partido Verde Ecologista de México.

David León es comunicólogo y su ámbito es la administración, desarrollo sostenible y politicas públicas, según sus redes sociales.

León Romero se confiesa aficionado de los maratones y también del uso de la bicicleta. Su pasatiempo deportivo lo traslada a escribir un par de columnas en medios de comunicación.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses