El Presidente Enrique Peña Nieto y el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera , se encuentran reunidos esta tarde en el (Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo), mejor conocido como C5 , de la capital del país.

A lo largo del día, el Presidente de la República había desarrollado actividades privadas en la residencia oficial de Los Pinos desde donde ha dado seguimiento a los trabajos realizados por el gobierno federal en las entidades afectadas por los terremotos del 7, 19 y 22 de septiembre.

​Durante su encuentro, el Presidente de la República tuvo una reunión de evaluación sobre los efectos del terremoto en la Ciudad de México que hasta el momento ha cobrado la vida de 186 personas sólo en la Ciudad de México.

En esta reunión participaron los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, de la Marina Armada, Francisco Vidal Soberón, el titular de Protección Civil, Luis Felipe Puente y el Comisionado de Seguridad Pública, Renato Sales.

Se espera un pronunciamiento del mandatario.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses