francisco.resendiz@eluniversal.com.mx

Este martes el presidente Enrique Peña Nieto recibió en privado, en la residencia oficial de Los Pinos , a los gobernadores electos del Estado de México y de Nayarit, Alfredo del Mazo y Antonio Echevarría García, respectivamente.

En reuniones por separado, informó la casa presidencial, el Ejecutivo expresó a Echevarría García y a Del Mazo Maza su compromiso y voluntad de respaldar las acciones que emprendan en sus administraciones para elevar el nivel de bienestar de nayaritas y mexiquenses .

El Presidente de la República dialogó con cada gobernador electo en torno a la situación de sus entidades y los felicitó por su triunfo en las elecciones del pasado 4 de junio.

"Les refrendó el compromiso y la voluntad del Gobierno de la República de respaldar las acciones que emprendan en sus administraciones estatales para elevar el nivel de bienestar de los nayaritas y los mexiquenses", subrayó Los Pinos en un comunicado.

Asimismo, se detalló que el Presidente manifestó a ambos mandatarios su compromiso y disposición de fortalecer e impulsar el trabajo conjunto con las administraciones estatales que encabezarán, "que permita un mayor desarrollo en Nayarit y en el Estado de México".

A su vez Antonio Echevarría García y Alfredo del Mazo Maza expresaron al Titular del Ejecutivo Federal su voluntad de trabajar de manera coordinada con el Gobierno de la República para atender las necesidades de nayaritas y de mexiquenses.

Echevarría fue candidato de la Alianza integrada por PRD, PAN, PT y PRS, en tanto que Del Mazo abanderó al bloque conformado PRI, PVEM, Panal y PES.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses