El presidente Enrique Peña Nieto aseguró a sus seguidores por medio de la red social Instagram que trabajará hasta el último día de su administración y le cumplirá a México.

En respuesta al youtuber Chumel Torres quien en esa red social envió saludos y un mensaje al mandatario “te quiero Peñabebé”, el mandatario ofreció un "hola, Chumel!".

Posteriormente, Chumel Torres en su cuenta personal de Instagram hizo pública una captura de pantalla donde se aprecia el saludo del presidente, la cual causó revuelo entre sus fans y cuenta con cientos de comentarios y miles de "me gusta".

 

Saludos desde el mejor lunes del mundo.

Una publicación compartida de Chumel Torres (@chumeltorres) el

En mayo pasado Peña Nieto interactuó en Instagram con sus seguidores y respondió a través de un video a sus preguntas, entre ellas que no come pan, y su famoso señalamiento a Luisito Rey, el padre de Luis Miguel, como el personaje más odiado de México.

“No sé cada quien tiene el suyo, cada quien tiene su quien, ahí está el de la serie de Luis Miguel, Luisito Rey”.

El presidente Enrique Peña Nieto no prevé tener actividades públicas sino hasta el jueves, cuando estará en la Expo Alimentaria en el Centro Banamex.

Por ahora prepara su sexto y último informe de gobierno , que entregará el 1 de septiembre al Congreso y prevé grabar, en escenarios naturales y turísticos, spots de radio, televisión y redes sociales, relativos al cierre de su administración.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses