17 | NOV | 2019
Humo tras explosión de polvorín en viviendas de Tultepec
FOTO: Especial

Peña Nieto lamenta muertes tras explosiones en Tultepec

05/07/2018
13:23
Redacción
Ciudad de México
-A +A
El Presidente de México informó que giró instrucciones a la Coordinación de Protección Civil de la Segob y a la Sedena para apoyar a las dependencias estatales

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó la pérdida de vidas en la explosión ocurrida la mañana de este jueves en el municipio de Tultepec, estado de México.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario expresó sus condolencias para las familias de las personas fallecidas en el siniestro.

Informó que giró instrucciones a la Coordinación de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación y a la Secretaria de la Defensa Nacional para apoyar a las dependencias estatales en las labores de atención a la emergencia.
 

Protección Civil de la entidad informó que suman 19 las personas muertas y 40 heridas tras dos explosiones ocurridas alrededor de las 9:30 horas de este jueves en módulos de la localidad conicida como La Saucera, en el municipio de Tultepec.

Por la explosión, acudieron al lugar policías y bomberos locales que fueron sorprendidos por un segundo estallido.
 

Video

Se registra nueva explosión de polvorín en Tultepec

Los primeros reportes indican que se escucharon dos estallidos en un zona autorizada por la Secretaría de la Defensa; datos preliminares señalan que hay personas lesionadas

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios