[Publicidad]
El presidente Enrique Peña Nieto se congratuló por la visita oficial de la Primera Ministra de Noruega, Erna Solberg, a nuestro país.
Mediante su cuenta @EPN en Twitter, destacó que esta visita abrirá nuevos espacios de diálogo e impulsará una cooperación más profunda hacia el futuro entre ambas naciones .
“Es un honor dar la bienvenida a la Primera Ministra de Noruega, @erna_solberg, quien realiza su primera visita oficial a México”, escribió el jefe del Ejecutivo federal en la red social.
La Primera Ministra de Noruega, Erna Solberg, llegó a Palacio Nacional donde fue recibida por varios funcionarios federales y una comitiva de su equipo.
Ésta es la primera visita oficial a México de la ministra.
ahc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Renta del Castillo de Chapultepec a la FIFA no violó la ley: Cultura; denuncia no procede, asegura Claudia Curiel

Menú
Color, sabor y diversidad. Así son los postres inspirados en el Pride

Tendencias
Pensiones Bienestar 2026: ¿qué apellidos deben registrarse HOY, 26 de junio?; consulta aquí

Mundo
Exasesor de Trump da marcha atrás; se declara culpable de retener información clasificada






