El presidente Enrique Peña Nieto quemó ” a los periodistas que el pasado 6 de enero , al partir la tradicional Rosca de Reyes , asumieron el compromiso de invitar a comer tamales y hasta este momento, a punto de terminar el Día de la Candelaria, no han cumplido.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario bromeó y dijo que los reporteros de la fuente presidencial -que son los periodistas que normalmente cubren las actividades de la Presidencia de la República- “se hicieron rosca con los tamales” .

Peña Nieto publicó las fotografías en que los periodistas María Eugenia Rojas, De Radio Fórmula; Carlos Lara, de El Sol de México; Cecilia Téllez, de La Crónica; Antonio Baranda, de Reforma; Daniel Venegas, de Milenio; Vicente Gálvez, de Televisión Azteca; Melina Ochoa, de Efekto TV; Enrique Sánchez, de Grupo Imagen y Elizabeth Díaz, de IMER, cortaban la rosca y sacaban el “muñequito” que, como marca la tradición, los obliga a invitar los tamales.

Apenas ayer, durante la gira que realizó por Puebla, el presidente Peña bromeó con los reporteros sobre quién pondría la casa para ir a comer tamales y los diaristas, también en broma, le respondieron que sería en la casa de todos los mexicanos.

“Ya se está terminando el #DíaDeLaCandelaria y Antonio García, @CarlosLaraM81, @CeciTellez, @Dan_Venegas, @dimediaz, @enriquereporte, @MaruRFormula, @MelinaOchoaN y @Vicente_Galvez”, escribió Peña Nieto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses