Peña Nieto agradece respaldo empresarial durante su sexenio

El aún presidente de México reconoció el papel del sector en la generación de oportunidades y creación de empleos en el país, a lo largo de su administración

Enrique Peña Nieto, presidente de México
FOTO: ARCHIVO. EL UNIVERSAL
Nación 05/11/2018 19:57 Francisco Reséndiz Actualizada 20:45
Guardando favorito...

Al reunirse con miembros del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), el presidente Enrique Peña Nieto agradeció a los empresarios “por el respaldo y la activa participación” en el desarrollo del país durare los últimos seis años, informó la Presidencia de la República.

Durante el encuentro privado, realizada en la casa del empresario Alejandro Ramírez, el Presidente de la República reconoció el importante papel que ha desempeñado el sector empresarial mexicano en la generación de oportunidades y en la creación de empleos.

El Consejo Mexicano de Negocios - que agrupa a 50 directivos de las empresas más grandes y poderosas del país- han invertido, entre 2013 y 2018, al menos 320 mil millones de dólares y sus empresas generan más de 1 millón 370 mil empleos en México.

De acuerdo con un comunicado emitido por Los Pinos, Peña Nieto se refirió al nuevo acuerdo comercial alcanzado hace unas semanas por los gobiernos de México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), y señaló que éste contribuirá a fortalecer la integración comercial y productiva de América del Norte. 

“Destacó, asimismo, la participación del sector privado mexicano en los distintos procesos de negociación del nuevo acuerdo”, apuntó la casa presidencial.

rmlgv

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios