Rabindranath Salazar Solorio

y Héctor Martín Garza González rindieron protesta como nuevos funcionarios de la Secretaría de Gobernación , el primero como subsecretario de Desarrollo Democrático y el segundo como titular de la Unidad de Administración y Finanzas.

Rabindranath Salazar se desempeñaba como director del Banco del Bienestar y estará al frente desde hoy de la Subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos. En tanto, Diana Álvarez Maury, quien estaba en dicha Subsecretaría, se hará responsable del Banco del Bienestar.

“Vamos a poner todo el esfuerzo para lograr los objetivos trazados en el gobierno federal. De verdad un gran orgullo pertenecer sobre todo estando al frente una mujer que ha marcado historia en nuestro país, que se ha desempeñado en los tres órdenes de gobierno”, dijo el funcionario en su toma de protesta.

La Subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos se encarga de desarrollar un nuevo enfoque de promoción y fortalecimiento de la gobernabilidad y la democracia; la prevención y reconstrucción del tejido social, así como proponer y ejecutar acciones para fomentar relaciones sociales, económicas y políticas incluyentes que impulsen la regeneración del tejido social.

De igual forma tomó protesta Héctor Martín Garza González como titular de la Unidad de Administración y Finanzas, en relevo de Gregorio Guerrero Pozas.

“Gracias por la oportunidad de pertenecer a su equipo. Le dejo la entereza que voy a dejar el último hálito de mi vida institucional para que usted enaltezca la Secretaría de Gobernación y el presidente de México logre cristalizar los sueños largamente acariciados por él”, señaló Héctor Martín Garza.

Estos movimientos fueron ordenados hace dos semanas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

maot

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses