15 | JUL | 2019
El presidente López Obrador acompañado por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo
El presidente López Obrador acompañado por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo (ESPECIAL)

No nos chantajearán los corruptos: AMLO sobre compra de medicinas

26/05/2019
19:07
Alberto Morales
Jilotepec, Estado de México
-A +A
El mandatario encabezó la entrega de programas del Bienestar en Jilotepec, Estado de México, acompañado del gobernador, Alfredo del Mazo

Jilotepec, Estado de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que no se dejará chantajear por los corruptos que quieren jugar a las vencidas en la compra de medicamentos.  

Durante la entrega de programas del Bienestar, el Presidente señaló que si siguen así los medicamentos se comprarán en el extranjero.

“Ahora si se dan cuenta que no hay medicamentos porque quieren obligarnos, presionarnos, a que les compremos a los mismos que de manera arbitraria dan caras las medicinas, pues no.

Si no entienden vamos a abrir las licitaciones y se va a comprar la medicina en cualquier parte del mundo, pero no van a faltar, ni nos vamos a dejar chantajear por los corruptos”.

En compañía del gobernador Alfredo del Mazo (PRI), el titular del Ejecutivo federal  pidió el apoyo de la población para ayudarlo a gobernar, porque no se trata del trabajo de un solo hombre o gobernantes: “esto es asunto de todos, no se podría avanzar y transformar si no se cuenta el apoyo de todos los ciudadanos”. 

En cuanto a los programas del Bienestar, el Presidente reconoció que en el caso de la pensión de adultos mayores sólo han entregado apoyos a siete millones de personas de un universo de ocho millones, por lo que les falta un millón.

rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios