El servicio médico de la Cámara de Diputados informó que, hasta este momento, no existe, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, ningún caso detectado con síntomas de COVID-19, conocido como Coronavirus.

Esta tarde, el diputado federal del PRD, Antonio Ortega, dio a conocer que esta mañana se llevaron a una mujer en ambulancia de la Cámara de Diputados con presuntamente síntomas avanzados de coronavirus.

En conferencia de prensa, el legislador del sol azteca reveló que por accidente y sin saber si es una persona que trabaja en Cámara de Diputados, si era diputada o visitante, fue conminada a que se le hiciera la revisión porque tenía síntomas avanzados de posible coronavirus.

El diputado atajó y dijo que no estaba asegurando nada, pero sí alertaba que no hay un sistema serio de revisión del gobierno Federal sobre cuáles son las medidas que se deben instalar en cualquier país del mundo.

Sin embargo, el Servicio Médico de San Lázaro informó que este jueves una persona, trabajadora de la Cámara, fue atendida de urgencia por bradicardia sinusal sintomática, y fue trasladada al Centro Médico Nacional 20 de Noviembre, para su tratamiento.

Cabe recordar que en la sesión de hoy, la presidenta de la Mesa Directiva, Laura Angélica Rojas Hernández, dio a conocer 10 acciones para prevenir el contagio del COVID- 19, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, ante la declaración de pandemia, por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

MAOT

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses