Nicolás Maduro y su esposa llegan a Palacio Nacional para comida con AMLO

Nación 01/12/2018 14:21 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:29

La presencia del presidente venezolano en México generó algunas protestas debido a la crisis económica que se vive en el país latinoamericano

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su esposa Cilia Flores, llegaron esta tarde al Palacio Nacional, ubicado en la capital del país, para una comida con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario venezolano es uno de los invitados de López Obrador para una cena que realizará en el recinto del Poder Ejecutivo. 

La presencia de Maduro en México generó algunas protestas debido a la crisis económica que se vive en el país latinoamericano. 

Lee también: Prensa venezolana destaca protesta contra Maduro en San Lázaro 

Otros líderes políticos de diversos países del mundo se encuentran ya en Palacio Nacional, donde se reunirán con el nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
 
Además del mandatario venezolano, están el de Bolivia, Evo Morales; el Rey Felipe VI de España; Lenín Moreno Garcés, presidente de la República del Ecuador; Eugene Philip Rhuggenaath, primer ministro y ministro de Asuntos Generales de Curazao.

Así como Juan Orlando Hernández Alvarado, presidente de la República de Honduras, y Danilo Medina Sánchez, presidente de la República Dominicana, entre otras figuras nacionales e internacionales.

Con información de Notimex 

Comentarios