Más Información

FOTOS: Con vallas, refuerzan protección del Zócalo de la CDMX previo a marcha del 8M; comercios y hoteles son blindados

Ahora, desde una estética, diputada Diana Sánchez Barrios vota en sesión del Congreso de la CDMX; prende cámara para participar

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”
La senadora electa y ex lideresa de la Policía Comunitaria de Olinalá, Guerrero, Néstora Salgado , pedirá seguridad una vez que entre en funciones en el Senado de la República.
"Mi situación es diferente, me expusieron muchísimo entonces quisiera que si me podrían proporcionar seguridad. Lo tengo que comentar con el propio coordinador y con el propio Andrés Manuel López Obrador", declaró.
Previo a una reunión con los senadores, Salgado manifestó que la seguridad será para cuando tenga que viajar a otros estados del país.
Y reiteró que pide una disculpa pública a José Antonio Meade, ex candidato presidencial por el PRI, debido a las acusaciones que hizo contra ella.
"Siempre se lo voy a decir a Meade, nosotros los que sabemos luchar de pie vamos a defender nuestra dignidad y los que se arrastren que se queden con eso pero nosotros vamos a luchar por una disculpa pública", expresó.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









