Suscríbete

Navarrete y Durazo inician pase de estafeta

El secretario de Gobernación y el propuesto por AMLO para la SSP comienzan proceso de entrega-recepción

Navarrete y Durazo inician pase de estafeta
Agilizan proceso. Alfonso Navarrete (Segob) compartió con Alfonso Durazo (propuesto a la SSP) datos sobre las dependencias de seguridad (ALEJANDRA LEYVA. EL UNIVERSAL)
Nación 30/08/2018 02:14 Manuel Espino Bucio Actualizada 02:30
Guardando favorito...

[email protected]

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y Alfonso Durazo Montaño, propuesto como secretario de Seguridad Pública en el próximo gobierno federal, iniciaron el proceso de entrega-recepción en las áreas de seguridad.

Ambos se reunieron ayer por más de dos horas en la sede de la dependencia, con sus respectivos equipos, para revisar el estado que guardan la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) y la Coordinación Nacional de Protección Civil.

Al respecto, Navarrete Prida informó que compartieron con Durazo Montaño y su equipo datos actualizados, así como herramientas que les pueden servir para “poder tomar de mejor manera lo que es un muy difícil tema”.

En un mensaje a medios, el próximo titular de la SSP, Alfonso Durazo Montaño, explicó que funcionarios como el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, y el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla, expusieron ampliamente la situación en materia de seguridad, lo que les dejó un panorama claro de cada una de las áreas.

Durazo Montaño aseguró que el proceso transcurrirá en armonía y en un ánimo de colaboración plena, porque hay “disposición del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y su equipo, una apertura y una colaboración que ya vimos en la reunión que sostuvimos con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en Palacio Nacional”.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos