25 | MAR | 2019
El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, se subió al templete para dialogar con los líderes agrarios. (TOMADA DE TWITTER)

Navarrete Prida dialoga con sector campesino

01/02/2018
01:49
Suzzete Alcántara
-A +A
Dice que 400 mdp están co mpro metidos con el agro

[email protected]

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, se reunió con el sector campesino del país y afirmó que lo hizo bajo la lógica de poder atender sus demandas sobre la entrega de recursos que se encuentran presupuestados, además de evitar manifestaciones públicas que afectan a toda la ciudadanía.

En entrevista, luego de subirse al templete donde se encontraban los líderes del campo mexicano, el funcionario federal indicó que los recursos ascienden a 400 millones que ya se tenían comprometidos, más una serie de demandas para 2018.

“Se está terminando de hacer la contabilidad sobre los programas, el tipo de recursos; las partes saben perfectamente hacia dónde conducirnos, y para ponernos al día en lo que estaba pendiente. Las puertas de Gobernación están abiertas para dialogar y generar condiciones que nos permita resolver los problemas”, afirmó.

En su intervención, Navarrete Prida se congratuló de haber tenido un diálogo abierto que permite resolver las necesidades del sector agrario, “con acuerdos no retóricos e irresponsables”, a fin de generar un proyecto en beneficio del campo.

Por la mañana asistió a la reunión plenaria de los diputados del PRI, donde aceptó que el tema de la seguridad es una asignatura difícil, pues la sociedad apremia, y es momento de dar resultados más allá de discursos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios