[Publicidad]
La secretaria de Energía, Rocío Nahle , recordó en sus redes sociales que cuando el senador Miguel Ángel Osorio Chong era secretario de Gobernación, éste pospuso también una comparecencia programada en el Senado.
“El Senado aplaza (otra vez) la comparecencia de Osorio Chong”, expresión que acompañó con una nota que daba cuenta de la inasistencia del priísta.
Nahle García también escribió que por atender la contingencia de abastecimiento de combustibles, solicitó respetuosamente que se “aplazara a comparecencia” de hoy en el Congreso, “como otras veces ha ocurrido”.
En respuesta, Osorio Chong le pidió no confundirse, pues en la ocasión que señala, fue el Senado quien le solicitó reagendar su asistencia ante los legisladores.
[Publicidad]
Más información

Estados
Pobladores toman el palacio municipal de Zacatepec, Oaxaca; exigen cumplir con la construcción de un bachillerato

Podcast
¿El fin de los motores de gasolina?⚡// EstacionA2

Estados
Pescadores reclaman a Pemex por derrames en Salina Cruz, Oaxaca; "ya han contaminado mucho, no somos su fosa séptica", dicen

Metrópoli
Detienen a presunto defraudador en Zumpango, Edomex; habría cobrado 450 mil pesos por la renta de un palco en un estadio






