En medio de la incertidumbre jurídica sobre la duración de su mandato, el nuevo gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, advirtió que nadie podrá destruir lo que construirá en los próximos 5 años.

“Mi principal legado es dejar una Baja California social, plena y realizada. Nadie puede arrebatar lo que vamos a construir en los próximos 5 años”, exclamó el nuevo mandatario estatal.

Arropado por la clase política de la 4T, Jaime Bonilla tomó protesta a su gabinete legal con el cual comienza a gobernar.

Durante más de 50 minutos, el morenista lanzó ataques a los 30 años de gobierno que encabezó el Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California. Advirtió que investigará lo que fue la gestión de Francisco Vega de Lamadrid, al que acusó de dejar la entidad con un nivel de deuda de 30 mil millones de pesos.

Jaime Bonilla expuso lo que será su trabajo. Comprometió una disminución en el salario de los funcionarios estatales e incluso él se comprometió a no percibir salario. Dijo que tiene un compromiso con BC y su legado será la honradez, la transparencia y el trabajo. Jaime Bonilla rindió protesta como gobernador en los primeros minutos de este 1 de noviembre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses