El expresidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo (Morena), aseguró que con la elección de los cuatro nuevos consejeros del INE se logró derrotar parlamentariamente a los legisladores golpistas que buscaban anular este procedimiento.

A través de dos mensajes en su cuenta en la red social de Twitter, Muñoz Ledo dijo que la elección de los nuevos consejeros fue el anuncio de una era plenamente democrática.

“La selección de los consejeros del INE que hoy culminó en la Cámara de Diputados, fue el anuncio de una era plenamente democrática para México. Logramos derrotar parlamentariamente a los golpistas que buscaban anular el proceso”, dijo Muñoz Ledo.

Además, dijo que hubo un debate abierto y participativo, y los consejeros elegidos son excelentes, aunque cree que hizo falta una mujer, pues de la diversidad se llegó al consenso.

Además, Muñoz Ledo felicitó a su coordinador parlamentario, Mario Delgado por la conducción de este proceso.

“Hubo debate abierto y participativo. Los consejeros elegidos son excelentes, aunque creo que faltó una mujer. De la diversidad se llegó al consenso. Todos coincidimos en felicitar a @mario_delgado por la conducción del proceso”, explicó.

maot

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses