El senador (Morena) mostró esta noche los resultados de la prueba rápida que se realizó el pasado 18 de octubre y la cual salió negativa al virus SARS-CoV2.

Sin embargo, el resultado, detalla el laboratorio de Mac Hospitales donde se realizó la prueba, señala que el resultado no es confirmatorio.

"No hay evidencia de Infección por SARS-COV2 . Positiva para anticuerpos de memoria. Lo cual nos indica que ya está resuelta su enfermedad con 100% de probabilidades de convivir con personas sin riesgo de infección o coinfección de otras personas hacia él", señala el resultado de laboratorio que esta noche distribuyó su equipo de prensa.

El resultado, se señala, no es confirmatorio por lo que en caso de ser positivo, se recomienda la prueba por el método PCR-RT , "tiempo real para SARS-COV 2 para confirmar".

Esta noche, la senadora Claudia Ruiz Massieu pidió que haya condiciones de salud para prevenir contagios por coronavirus durante la sesión que se celebra esta noche en la Casona de Xicoténcatl y que el senador Alejandro Arment a diera a conocer el certificado de salud que garantiza que está libre de Covid-19, luego de que fue diagnosticado con esta enfermedad hace 10 días, cinco menos del periodo mínimo que se requiere en confinamiento para evitar contagiar a otras personas.

maf/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses