El líder nacional de Movimiento Ciudadano, el senador Clemente Castañeda , demandó al presidente probar que la pandemia va a la baja y ya está perdiendo intensidad, pues “sus palabras están matando a miles de mexicanos”.

“Un Presidente tiene el deber sagrado de informar a sus gobernados con la verdad, sobre todo en época de crisis. Entienda que sus palabras están confundiendo a los ciudadanos, sus palabras están matando a miles de mexicanos”, publicó el legislador en Twitter.

Castañeda Hoeflich

le demandó también al jefe del ejecutivo federal “presente una sola prueba de que la pandemia va a la baja, sino, retráctese.

Lea también:

En un video mensaje difundido este domingo, el mandatario aseguró que la pandemia de Covid-19 va a la baja porque sólo en 9 de los 32 estados del país hay incremento en el número de contagios y en 23 entidades hay una disminución, según sus datos.

Hoy en la conferencia del subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, se reportó que hay 299 mil 750 casos confirmados acumulados de Covid-19, 29 mil 839 casos activos y 74 mil 563 casos sospechosos, además de 35 mil 006 personas que han fallecido víctimas de coronavirus.

cev

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses