Mike Pompeo dialoga con funcionarios de la embajada de EU en México

Además del secretario de Estado de EU, Mike Pompeo, acudieron también el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin; de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, y Jared Kushner, yerno y asesor de Trump; tras la reunión, se trasladaron a la casa de transición de AMLO
Secretario de Estado de EU, Mike Pompeo, visita embajada de EU en México
(Foto: @USEmbassyMEX)
13/07/2018
13:37
Notimex
México
-A +A

Con motivo de su visita a México, el secretario de Estado de Estados Unidos, Michael Pompeo, sostuvo una reunión privada con personal y familias de la Embajada de ese país en la Ciudad de México.

Además de Pompeo, a la sede diplomática acudieron también el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin; de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, y Jared Kushner, asesor y yerno del presidente Donald Trump.

La comitiva fue acompañada por motocicletas y unidades de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, así como de la Policía Federal, e ingresó por la calle de Lerma y posteriormente al estacionamiento de la Embajada estadounidense.

Ante la visita de Mike Pompeo se cancelaron las citas que estaban programadas a solicitantes de Visa para Estados Unidos, en tanto que la calle de Lerma fue cerrada a la circulación vehicular.

Por ello, el paso de transeúntes se realiza por la acera de enfrente, sin que se registraran mayores incidentes.

Tras su visita a la embajada, la delegación estadounidense, se trasladó hacia la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador, en la colonia Roma.

ae

INFORMACIÓN RELACIONADA