Miguel Márquez apoya a Marko Cortés a la dirigencia del PAN

Marquéz Márquez contaba con el apoyo de todos los grupos del partido para ser el próximo presidente del PAN, pero debido a asuntos familiares como la salud de su padre, es que decidió no encabezar la dirigencia nacional

Marko Cortés y Miguel Márquez Márquez
Cortés Mendoza apuntó que era para él un honor contar con la firma de quien fue uno de los gobernadores mejor calificados del país. Foto: ESPECIAL
Nación 27/09/2018 17:29 Suzzete Alcántara Actualizada 17:55

El ex gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, dio su firma de apoyo a Marko Cortés y Héctor Larios, para así obtener la candidatura a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Esto tras concluir su gobierno estatal y de la toma de protesta del gobernador Diego Sinhúe.

Marquéz Márquez contaba con el apoyo de todos los grupos del partido para ser el próximo presidente del PAN, pero debido a asuntos familiares como la salud de su padre, es que decidió no encabezar la dirigencia nacional.

Cortés Mendoza apuntó que era para él un honor contar con la firma de quien fue uno de los gobernadores mejor calificados del país; afirmó que en el PAN tiene que aprender de los ejemplos de éxito de los gobiernos.

"Ambos compartimos los valores y principios del PAN, para darle al partido la dirección correcta en los próximos años, para que siga siendo un instrumento de cambio para los mexicanos", expresó.

mpb

Comentarios