Más Información

Diputados aprueban reforma para reducir jornada laboral de 40 horas hasta 2030; la mandan a las legislaturas locales

Zar antidrogas de EU se reúne con Gabinete de Seguridad tras operativo contra “El Mencho”; destaca colaboración bilateral

Venezuela, "El Mencho" y su agenda migratoria en el Estado de la Unión; así fue el discurso de Trump desde el Capitolio

Sin acuerdo con aliados, Sheinbaum presentará propuesta de reforma electoral este miércoles; alista entrega para el Congreso
El aspirante presidencial del PRI, PVEM y Panal, José Antonio Maede se sumó a las exigencias de castigo para los responsables y demandó el esclarecimiento de la desaparición de tres estudiantes de Jalisco , uno de ellos, localizado sin vida por elementos de Protección Civil de esa entidad.
Por medio de su cuenta de Twitter , el aspirante presidencial dijo que la desaparición de los estudiantes y la muerte de uno de ellos es causa de enorme preocupación, indignación y exigencia de castigo.
“La desaparición de estudiantes en Jalisco, y la muerte de uno de ellos, es causa de enorme preocupación, indignación y exigencia de castigo. Me sumo al esclarecimiento que exige la sociedad y me solidarizo con sus familias”, dijo.
De acuerdo con las primeras versiones, el cuerpo de César Ulises Arellano Camacho fue localizado en la Barranca de Huentitán.
El estudiante de medicina de la Universidad de Guadalajara se encontraba desaparecido desde el pasado lunes; su cuerpo fue hallado en una zona de difícil acceso por elementos de Protección Civil de esa entidad.
maf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








