politica@eluniversal.com.mx

José Antonio Meade acudió ayer a la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para “agradecer” el acompañamiento durante el proceso electoral.

El ex candidato de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-NA) llegó acompañado de quien fungió como coordinador de su campaña, Aurelio Nuño. Ambos se reunieron con la dirigencia nacional priísta, encabezada por René Juárez Cisneros y Claudia Ruiz Massieu.

El encuentro se llevó a cabo en el salón Presidentes donde estuvieron presentes dirigentes de sectores y organizaciones, así como integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.

De acuerdo con un comunicado que difundió el PRI, Meade Kuribreña agradeció al instituto político y a su militancia el apoyo en la campaña.

“El Comité Ejecutivo Nacional hizo un amplio reconocimiento a la labor y entrega de Pepe Meade durante el curso de la contienda electoral”, difundió el partido en el comunicado.

Apenas el pasado jueves José Antonio Meade estuvo en la Residencia Oficial de Los Pinos donde tuvo un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto, quien le deseó suerte al ahora ex candidato presidencial.

La dirigencia nacional del PRI comenzó desde el pasado lunes un proceso de análisis sobre la debacle electoral que vivió el partido durante las elecciones del pasado domingo 1 de julio.

René Juárez Cisneros, dirigente nacional del Revolucionario Institucional, llevó a cabo un encuentro por separado con dirigentes de sectores y organizaciones a quienes pidió mantener la unidad del partido y trabajar para convertir al instituto político en una oposición responsable.

También llevó a cabo un encuentro con los gobernadores priístas, quienes dieron espaldarazo a la dirigencia nacional que encabeza Juárez Cisneros. Lanzaron un mensaje a aquellas voces priístas que buscan un cambio en el partido: esperen los buenos tiempos.

Al espaldarazo emitido para Juárez Cisneros se sumaron también los coordinadores parlamentarios del PRI en el Senado y en la Cámara de Diputados.

Por su parte, José Antonio Meade ha llevado a cabo reuniones con quienes colaboraron en el desarrollo de su campaña electoral, para agradecerles el apoyo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses