Gerardo Fernández Noroña victima del clacismo en Polanco
Foto: especial

Me mandan a comprar a la tienda del ISSSTE, dice Fernández Noroña en redes

04/02/2019
18:34
Alejandra Canchola
-A +A
"Como ellos son de aquí (Polanco) creen que solo ellos pueden comprar acá, dicen que yo tengo que comprar en la tienda del ISSSTE", dijo el diputado del PT en redes sociales

El diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, acusó a una pareja de haberlo echado de un supermercado en Polanco y mandarlo a comprar en la tienda del ISSSTE.

“Estoy en el City Market de Polanco y, como ellos son de aquí, creen que solo ellos pueden comprar acá, dicen que yo tengo que comprar en la tienda del ISSSTE, ¡Explícanos, explícanos! ¡Ay, qué cobardía!”, expresó el legislador a través de un video en sus redes sociales, en el que camina detrás de dos personas que se niegan a dar la cara.

Minutos antes, en su cuenta de Twitter, Fernández Noroña escribió que “un parcito nos mandaba a comprar en la tienda del ISSSTE, les parecía que no debemos andar comprando en Polanco”, y después lo siguiente: “Ahora para que más se ardan, voy a comer a “La Cantina” del Palacio de Hierro en Polanco. Yo mismo me sacaré fotos para que no se esfuercen”.

 

Y así fue, Fernández Noroña publicó una fotografía donde se le ve en la mesa del restaurante, y cerca de su mano izquierda el libro “La muerte del comendador” de Haruki Murakami.

“Y francamente, La Comer (City Market), cada vez está peor. Ni encuentro los chocolates, ni las galletas que ahí compraba. Sólo mis agüitas minerales localizo”, remató el diputado en sus redes sociales.

mcp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios