El diputado federal de Encuentro Social y presidente de la Comisión del Deporte , Ernesto Vargas, rechazó que esta tarde haya protagonizado una “cascarita” en el campo de futbol de la Cámara de Diputados y aseguró que el encuentro sirvió para cambiarle la vida a la familia Gonzalvo Zavaleta.

Esta tarde, EL UNIVERSAL publicó una foto en la que el diputado, mejor conocido como Ernesto D´Alessio , junto con el diputado Francisco Saldivar Camacho (PES), prefirieron jugar un partido de futbol que estar en el debate de la Ley de Ingresos de la Cámara de Diputados.

Cuando se requirió el voto del diputado en el pleno, él junto con Saldivar Camacho, acudieron al salón de plenos corriendo y con el uniforme de fútbol puesto y así votaron la reserva.

Sobre esto, Ernesto D´Alessio dijo: "qué pena sería reventar las sesiones por caprichos y no por ayudar a los ciudadanos".

El legislador explicó que se llevó a cabo un “Encuentro con Causa” en el que participaron diputados de Encuentro Social y personal de la alcaldía de Cuauhtémoc, encabezados por el titular de la demarcación, Néstor Núñez.

Dio a conocer que “más que una cascarita”, se trató de cambiarle la vida a una familia que fue beneficiada.

“Qué pena que las sesiones sí puedan reventar por caprichos. Las necesidades de una familia no”, explicó.

Asimismo, aclaró que este era un compromiso que se había programado hace dos semanas ya que en este día no habría sesión en el pleno, además de que este hecho no le hizo faltar a sus actividades legislativas como algunos lo mencionaron.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses