Marko Cortés llama a la unidad del PAN tras virtual triunfo

Luego de darse a conocer los resultados preliminares de la contienda interna del partido, Cortés Mendoza invitó a Manuel Gómez Morin a integrarse a la Comisión Política Nacional

Marko Cortés llama a la unidad del PAN tras virtual triunfo
Foto: Especial
Nación 11/11/2018 22:03 Suzzete Alcántara Actualizada 22:45
Guardando favorito...

El presidente electo del PAN, Marko Cortés Mendoza, dijo que una vez que concluyo la contienda, es tiempo de sumar esfuerzos y de buscar la unidad.
 
Acompañado de su compañero de fórmula, Héctor Larios, invitó a Manuel Gómez Morin a ser el titular de la Comisión Política del PAN, a lo que éste contesto mediante sus redes sociales, “no gracias”.
 
El michoacano evadió hablar sobre la renuncia de Felipe Calderón, y en su discurso asentó que en el blanquiazul “estamos los que en las buenas y en las malas nunca nos rajamos y siempre estamos con el PAN”.
 
Dijo que su propósito es unir al partido para que sean la oposición que México necesita con la llegada del nuevo gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, además de las elecciones estatales entrante.
 
“Ya no hay tiempo para resentimientos personales, el futuro del país está en juego, y el PAN requiere de estar unido para defender a México. El momento histórico que vive el país tiene vicios de autoritarismo, de populismo, todavía no asumen el encargo y ya toman malas decisiones por Acción Nacional requiere ser el instrumento”, expresó.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios