Marko Cortés llama a jóvenes panistas a salir a las calles, y "ponerle un alto a Morena"

El dirigente nacional del PAN exhortó a los jóvenes a luchar por México para acabar con el mal gobierno de Morena, que, dice, quiere adormecer a la juventud con migajas

Marko Cortés llama a jóvenes panistas a salir a las calles, y "ponerle un alto a Morena"
Foto: Tomada de Twitter/ @MarkoCortes
Nación 05/12/2021 18:55 Antonio López Cruz Actualizada 18:55
Guardando favorito...

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, convocó a los jóvenes panistas a salir a las calles, y enfrentar a un gobierno morenista que pretende adormecer a la juventud con migajas.

En su mensaje durante la XIII Asamblea Nacional de Acción Juvenil, dijo que México requiere de la fuerza de los jóvenes y por ello las juventudes del albiazul deben volcarse a todos los rincones del país, a tocar puertas y a "conquistar corazones" para enarbolar las causas sociales como el cambio climático, cuidado del medio ambiente, energías limpias y el desarrollo sustentable.

“Este gobierno morenista quiere adormecer a la juventud con migajas, con programas quiere que no despierte la fuerza transformadora y la rebeldía de la juventud. Nosotros en Acción Nacional le decimos a este gobierno morenista que con los jóvenes de Acción Juvenil y del PAN no se va a poder, aquí está la fuerza de la esperanza transformadora de nuestro país”, destacó. 
 

El líder panistas aseguró que si reman todos juntos y difunden los ejemplos de buenos gobiernos panistas, "como los de Chihuahua, Yucatán, Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes, Quintana Roo y Tamaulipas", Acción Nacional ganará en las elecciones del próximo año.

“Si nos comprometemos con todo, no tengan duda, juntos seguiremos dando a esta Patria esperanza presente. Enhorabuena, jóvenes, vamos a luchar por México, vamos a ponerle un alto a los malos gobiernos de Morena y vamos a poner el ejemplo de que sí hay de otra forma de gobernar y hacer bien las cosas con Acción Nacional”, sostuvo.

Cortés Mendoza celebró la realización de la Asamblea Juvenil, la cual calificó como un semillero de la democracia.

En el evento, también estuvieron presentes la secretaria General del PAN, Cecilia Patrón Laviada, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, y el coordinador nacional de diputados locales, Enrique Vargas del Villar, entre otros liderazgos.

Lee también: Marko Cortés exhorta a liderazgos panistas a la unidad para ganar elecciones en 2024

ardm 

Temas Relacionados
marko cortés PAN AMLO Morena
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones