Confianza en México, por aval al T-MEC, dice Manuel Velasco

12/12/2019
|
22:49
|
Juan Arvizu Arrioja y Alejandra Canchola
Manuel Velasco: confianza en México, por aval al T-MEC
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL

Confianza en México, por aval al T-MEC, dice Manuel Velasco

12/12/2019
22:49
Juan Arvizu Arrioja y Alejandra Canchola
México
-A +A
El coordinador del PVEM en el Senado señaló que con este proceso de modernización del acuerdo de libre comercio, "México tiene liderazgo en la región de América del Norte, y ello lo convierte en destino confiable para la inversión", dijo

El coordinador del PVEM en el Senado, Manuel Velasco Coello, dijo que la ratificación del T-MEC "acrecienta la confianza en nuestro país, como una tierra fértil para las inversiones".

Con este proceso de modernización del acuerdo de libre comercio, "México tiene liderazgo en la región de América del Norte, y ello lo convierte en destino confiable para la inversión", subrayó, después de la aprobación del documento, en el Senado.
 

Reconoció a las ocho bancadas senatoriales --Morena, PAN, PRI, PVEM, MC, PT, PES, PRD--, que "con patriotismo y responsabilidad trabajaron unidas para la ratificación" del Protocolo Modificatorio, que fue firmado en Palacio Nacional por los jefes de los equipos de negociación de México, Estados Unidos y Canadá, ceremonia en la cual el presidente Andrés Manuel López Obrador fue testigo de honor.
 

Destacó el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador para lograr un acuerdo positivo con sus homólogos de Estados Unidos, Donald Trump y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y que el Protocolo Modificatorio fuera firmado en Palacio Nacional.
 

También lee: Por gran mayoría, Senado aprueba modificaciones al T-MEC; va al Ejecutivo

“Hoy México tiene un liderazgo en la región con este nuevo acuerdo comercial, lo que convierte a nuestro país en un destino confiable para la inversión”, dijo Velasco Coello.
 

Comentó que el haber alcanzado los acuerdos finales, que modifican algunos rubros del T-MEC aprobado en el Senado de la República en junio, "da la razón a los principios de diálogo y cooperación entre naciones que impulsa México y el gobierno de nuestro país".
 

Afirmó que "la cooperación es el camino correcto para construir prosperidad entre las naciones”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 
 

Comentarios