Los mexicanos no quieren golpe de Estado, pero sí un golpe de timón de AMLO: PAN
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL

Los mexicanos no quieren golpe de Estado, pero sí un golpe de timón de AMLO: PAN

02/11/2019
20:41
Horacio Jiménez
México
-A +A
El líder nacional del PAN, Marko Cortés, dijo que lo que quiere el tabasqueño es asustar y distraer a la gente ante la ineptitud de su gobierno en materia económica y de seguridad

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, también criticó los dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de un golpe de Estado, y dijo que lo que quiere el tabasqueño es asustar y distraer a la gente ante la ineptitud de su gobierno en materia económica y de seguridad.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Marko Cortés dijo que los mexicanos no quieren un golpe de Estado, pero si urge un golpe de timón.

“Hoy, en Día de Muertos, el Presidente inventa fantasmas para asustar y distraer a la gente, ante la ineptitud de su gobierno en materia económica y seguridad. Los Mexicanos no queremos un golpe de Estado, pero sí un golpe de timón”, publicó el panista michoacano.

En tanto, el líder del PAN en San Lázaro, Juan Carlos Romero Hicks dijo que López Obrador inventa fantasmas donde no los hay y acusó un Presidente desconectado de la realidad, que no lee, no escucha, no convoca y solamente divide a los mexicanos con descalificaciones.

También lee: Mayoría me respalda y no permitirá un golpe de Estado: AMLO 

“Un presidente desconectado de la realidad, no lee, no escucha, no convoca, no concilia y divide a los mexicanos con descalificaciones y dogmatismos del Museo de Arqueología Política del siglo pasado”, consideró el panista guanajuatense.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios