18 | DIC | 2018
López Obrador y Silvano Aureoles sostienen encuentro

López Obrador y Silvano Aureoles sostienen encuentro

06/10/2018
11:15
Misael Zavala
-A +A
López Obrador sostendrá un mitin en el centro de Morelia, donde ya se instaló un escenario, lonas y sillas para los asistentes

Morelia.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reúne esta mañana con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

Como parte de su gira de agradecimiento, el tabasqueño sostiene el encuentro con el mandatario estatal para presentar los programas que echará a andar para Michoacán cuando comience su administración federal.

Posteriormente, López Obrador sostendrá un mitin en el centro de Morelia, donde ya se instaló un escenario, lonas y sillas para los asistentes. 

Acompañado por el próximo secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Víctor Villalobos, López Obrador arribó al Palacio de Gobierno a la 10:30 horas para hacer la presentación del programa de gobierno.

A su llegada al Palacio de Gobierno, estuvo acampado por el exgobernador Lázaro Cárdenas Batel, y en la puerta del edificio ya lo esperaba el mandatario estatal Silvano Aureoles.

Sobre la avenida Madero, frente a la entrada principal del Palacio de Gobierno, en la zona centro de Morelia, se instaló el templete y la lona para el acto público que realizará más tarde.
Desde temprana hora, habitantes de esta localidad se han dado cita en el lugar, para poder ver de cerca al presidente electo.

En la zona, vendedores se pasean ofreciendo algunos detalles como llaveros, muchos de tela, con la imagen de López Obrador y porta gafetes, así como monederos con las siglas de Morena.

Con información de NTX

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios