Llevarán Sembrando Vida a Guerrero y Oaxaca

Nación 22/11/2019 08:49 Ciudad de México Alexis Ortiz y Manuel Espino Actualizada 12:47
Guardando favorito...

El mandatario dijo que este año el programa, con el cual se siembran árboles frutícolas y maderables, no pudo ser llevado a esas dos entidades

El próximo año el programa Sembrando Vida será llevado a la costa chica de Guerrero y Oaxaca, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario dijo que este año el programa, con el cual se siembran árboles frutícolas y maderables, no pudo ser llevado a esas dos entidades, sin embargo el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 sí tiene contemplada una partida para que esto sea posible.

"En caso de Guerrero y Oaxaca ya está el presupuesto y recurso para llevar a cabo en esa región el programa Sembrando Vida, en todo lo que es en la costa chica y decirle a los guerrerenses y oaxaquenses de la costa chica que vamos a estar ahí y vamos a apoyar en todo", aseveró.

El mandatario lamentó que en esa región, donde conviven personas indígenas con comunidades afromexicanas, ha sido marginada y destinada a la pobreza, cuestión que espera ser modificada el próximo año.

cg

Temas Relacionados
Sembrando vida
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios