Llevarán Sembrando Vida a Guerrero y Oaxaca

Nación 22/11/2019 08:49 Ciudad de México Alexis Ortiz y Manuel Espino Actualizada 12:47
Guardando favorito...

El mandatario dijo que este año el programa, con el cual se siembran árboles frutícolas y maderables, no pudo ser llevado a esas dos entidades

X

El próximo año el programa Sembrando Vida será llevado a la costa chica de Guerrero y Oaxaca, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario dijo que este año el programa, con el cual se siembran árboles frutícolas y maderables, no pudo ser llevado a esas dos entidades, sin embargo el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 sí tiene contemplada una partida para que esto sea posible.

"En caso de Guerrero y Oaxaca ya está el presupuesto y recurso para llevar a cabo en esa región el programa Sembrando Vida, en todo lo que es en la costa chica y decirle a los guerrerenses y oaxaquenses de la costa chica que vamos a estar ahí y vamos a apoyar en todo", aseveró.

El mandatario lamentó que en esa región, donde conviven personas indígenas con comunidades afromexicanas, ha sido marginada y destinada a la pobreza, cuestión que espera ser modificada el próximo año.

cg

Temas Relacionados
Sembrando vida
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones