[Publicidad]
CDMX.- Con la esperanza de inaugurar una nueva etapa en la investigación del Caso Iguala , los padres de los 43 normalistas arribaron a Palacio Nacional para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador .
Minutos antes de las 9:30 de la mañana los padres de los estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos entraron al Salón a Tesorería , de Palacio Nacional , para la firma del decreto con el que se creará la Comisión de Investigación para la Verdad y la Justicia de Ayotzinapa.
Sosteniendo carteles con los rostros de los 43 normalistas que desaparecieron el 26 de septiembre de 2014, los padres entraron uno a uno al salón, sin emitir declaraciones.
Vidulfo Rosales, abogado de los padres, dijo que las expectativas en este momento son “ que inauguremos una nueva etapa de las investigaciones”.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Anthropic suspende acceso a su IA más potente por orden del gobierno de EU; Amazon influyó en la decisión, según Wall Street Journal

Espectáculos
Mia, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín cumple su sueño de viajar a Japón con su novio Tarik

Universal Deportes
Leyenda del futbol mexicano presume foto con Shakira y causa sensación

Estados
Cae presunto secuestrador en Sinaloa; habría participado en plagio de adulto mayor por quien pedían un rescate de 5 mdp





