El presidente Andrés Manuel López Obrador antes de tomar el vuelo a Torreón. Foto: Captura de pantalla

Llega AMLO con retraso al aeropuerto... pero se da tiempo para selfies

28/12/2018
11:42
-A +A
El mandatario llegó de manera apresurada a la sala de abordaje de la aerolínea VivaAerobús para tomar el avión con destino a Torreón, Coahuila; antes tuvo que ser voceado porque el vuelo estaba a punto de cerrarse

El presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo que ser voceado en el aeropuerto de la Ciudad de México por la aerolínea VivaAerobús, porque el vuelo que tiene como destino la ciudad de Torreón estaba apunto de cerrarse y el mandatario aún no abordaba.

Al llegar a la sala de abordaje se pudo observar al presidente apresurado, pero aún así se detuvo a tomarse fotografías con lo ciudadanos que se lo pedían.

 

Esta tarde, López Obrador presentará el Plan de Programas Integrales de Desarrollo para la Laguna en Torreón, mismo que se llevará a cabo en el Teatro Nazas.

Esta mañana, en su conferencia de prensa mañanera, el Presidente dijo que es partidario de ver hacia adelante para acabar con la corrupción e impunidad e iniciar así una nueva etapa en el país, aunque dejó claro que serán “inflexibles, estrictos en lo que nos corresponde”.

Sobre el robo de combustible y una eventual investigación a funcionarios de Petróleos Mexicanos (Pemex) presuntamente involucrados, indicó que “si nosotros cometemos ilícitos, que caiga todo el peso de la ley, pero no queremos ‘empatanarnos’ en acusaciones, juicios, denuncias”.

También aprovechó para bromear ante los medios de comunicación diciendo que reduciría sus apariciones públicas y se acabaría con la tradicional rueda de prensa matutina, una broma que despertó las risas de los reporteros en el Día de los Santos Inocentes.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios