La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky

, consideró como falso y una burda “guerra sucia” el documento que dio a conocer el PRI , en el cual se llama a los morenistas a abuchear a los mandatarios de oposición en los eventos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista telefónica, Polevnsky expresó que esa “guerra sucia” podría haber sido organizada por el PAN , porque “los priistas que tienen tanta experiencia y le saben a todo, ¿serán tan tontos para poner algo tan burdo?”.

Recordó que el sábado el Presidente viajó a Sonora a respaldar a la gobernadora Claudia Pavlovich, para los subsidios de verano las tarifas eléctricas, porque ella lo solicitó.

“Es absurdo, falso, nosotros somos el partido y no nos metemos en nada del gobierno, no organizamos y no tenemos nada que ver con los eventos. Usan nuestro logo para pegarnos”, aseveró.

Señaló que esa esa no es la mentalidad, ni la visión, del presidente Andrés Manuel López Obrador , quien ha reiterado en varias ocaciones que es un mandatario que gobierna para todos.

“Se la ha pasado insistiendo a los compañeros que está gobernando para todos, porque esa es su obligación, no somos oposición a nivel nacional, pero sí en muchos estados, y una cosa es el partido y otra el Gobierno, que quede claro eso”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses