El periodista Carlos Loret de Mola , en su programa de radio “Así las cosas”, presentó la entrevista que le realizó al actor Robert de Niro , quien se encuentra de visita en México para presentar su próxima película, dirigida por el director Martín Scorsese .

Durante la conversación, el también columnista de EL UNIVERSAL abordó con el actor temas como la inseguridad en México, el impeachment a Donald Trump y su posible reelección.

Al ser cuestionado por el periodista con la frase "abrazos, no balazos", sobre cómo deberían de ser tratados los criminales en México, el protagonista de la película “ El Irlandés ” respondió que “los criminales deben ser tratados de acuerdo a eso”.

“Cuando las personas son criminales deben ser tratadas de acuerdo a eso. ¿Hacerlo con abrazos? Una persona puede ser criminal… y aún así le gusta que le abracen también, pero si hacen algo criminal deben ir a la cárcel y pagar por el precio”, expresó.

Por otra parte, De Niro confesó en la entrevista su preocupación ante la posibilidad de que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, vuelva a ganar la Presidencia, por lo que dijo que este país debe “encontrar todas las maneras diferentes para hacerlo culpable de lo que ha hecho”.

Sobre el juicio a Trump , el actor afirmó que esta vez el republicano no saldrá librado:

“Puede pensarse que puede salirse con la suya… supongo que de la forma en la que pasó con Clinton , que no se le aplicó completamente el impeachment , en el sentido de ser removido del cargo, a menos que Trump se dé cuenta que no tiene salida y renuncie, como lo hizo Nixon ”, declaró.

Ante esto, Robert de Niro espera que la gente se dé cuenta que “necesitamos a cualquiera, menos a Trump”; y finalizó especificando cuáles son las cualidades que debe reunir el próximo candidato para enfrentar al actual presidente estadounidense en las elecciones.

“Debes encontrar a alguien que le haga frente, que sea inteligente, que tenga las respuestas correctas, respuestas conocedoras y que lo ponga en su lugar”, apuntó.

cev

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses