La realidad desmiente al presidente: PRD

Sin autocrítica, el presidente difícilmente llevará al país hacia donde requiere, advirtió la dirigencia nacional perredista

Ángel Ávila, presidente nacional del PRD
Ángel Ávila, presidente nacional del PRD / Tomada de Twitter @AngelAvilaPRD
Nación 01/07/2019 21:43 Carina García Actualizada 22:07
Guardando favorito...

La realidad desmiente al presidente Andrés Manuel López Obrador y sin autocrítica difícilmente llevará al país hacia donde requiere, advirtió la dirigencia nacional del PRD

Karen Quiroga, integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE), cuestionó que el mandatario haya decidido mencionar sólo “de refilón” temas de mayor interés para la gente como inseguridad, desempleo, mejoras al sistema de salud.

El “supuesto informe” del presidente fue el pretexto para tener un evento de promoción de imagen en el que escuchamos más de lo mismo, aseveró.

Ángel Ávila, también integrante de la SRE, consideró que “por más que se quiera presentar y maquillar las cifras, la realidad vuelve a pegarle en la frente al presidente”.
 

Uno de los déficits de los siete meses de gestión del presidente ha sido la “lamentable la sumisión” a los dictados de Estados Unidos, “cediendo la soberanía y permitiendo que nos dicte la línea política que se debe seguir en el tema de la migración”.

“Hemos perdido la soberanía, vivimos en un país ensangrentado, con un crecimiento pésimo de la economía y no se ve para cuando vayan a cambiar las cosas. De verdad, nada que celebrar en estos primeros siete meses del gobierno de López Obrador”, aseguró el perredista.

En su balance este es el año más violento en la historia de México, se cancelaron las estancias infantiles, y los programas Prospera y Seguro Popular; se concretó el despido de médicos y enfermeras y además se ha propiciado falta de medicamentos .

rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios