horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

El precandidato del PAN a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, reviró a su posible adversario del PRI, José Antonio Meade, y le dijo que el desubicado es él porque la inmensa mayoría de los mexicanos repudian al tricolor.

Además, el panista aseguró que los mexicanos están hartos de la corrupción e ineficacia del gobierno federal y se comprometió a hacer transformaciones profundas.

“Él dice que estamos desubicados. Yo creo que el que está desubicado es él, que no se ha dado cuenta de que la inmensa mayoría de los mexicanos repudian al PRI, que están hartos de la corrupción, de la ineficacia de este gobierno. Nosotros vamos a hacer transformaciones profundas, nosotros representamos el cambio, mientras que él representa la continuidad de este desastre que ha sido el gobierno”, aseguró Anaya Cortés, quien tuvo un encuentro con la militancia del PAN, PRD y MC en un centro de convenciones de esta ciudad.

La víspera, el precandidato del tricolor a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, aseguró que Anaya está desubicado al plantear un Ingreso Básico Universal para todos los ciudadanos.

Falla teleprónter. En el evento cerrado, al que acudieron diputados y senadores del PAN, así como alcaldes y los ex diputados federales, Carlos Navarrete (PRD) y Luis Alberto Villarreal (PAN), Anaya echó mano de un teleprónter para su discurso.

En la mayoría de sus eventos cerrados, sobre todo lo que se hacen en centros de convenciones u hoteles, Anaya utiliza un control remoto en el cual dirige su exposición con imágenes representativas de su discurso y se apoya de textos.

Pero ayer tuvo una falla técnica cuando su control remoto se le descompuso y pidió al área técnica que ellos se encargaran de cambiar las diapositivas para que el público pudiera seguir las imágenes durante el evento.

“Esta cosita (control remoto) como que se está descomponiendo. Si me ayudan a cambiar para ir más rápido”, recomendó a su equipo técnico.

Ante militantes del PAN, PRD y MC, Anaya dijo que de llegar a la Presidencia, no va a perdonar a los corruptos, aunque aclaró que no habrá venganza, pero sí justicia.

“Nosotros somos los que vamos a poner fin al pacto de impunidad, nosotros como López Obrador no vamos a perdonar a los corruptos, no va a haber venganza pero sí va a haber justicia, los que la hayan hecho, la van a pagar”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses