El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la mejor fórmula y la mejor receta para enfrentar la resistencia de “conservadores corruptos” es trabajar para el pueblo, nunca darle la espalda, ser solidarios y no separarse de la gente, porque, señaló, si se está con el pueblo, se tiene “un escudo protector y un ángel de la guarda”.
Al inaugurar la Universidad para el Bienestar ‘Benito Juárez García’ en esta comunidad, el titular del Ejecutivo federal aseguró que el gobernador Cuauhtémoc Blanco recibió un estado en bancarrota, saqueado, y denunció que el gobernador es atacado constantemente por quienes desean regresar por sus fueros.
“La mejor fórmula es trabajar para el pueblo, nunca darle la espalda al pueblo, porque el pueblo sabe ser fraterno, solitario, bondadoso, no separarnos del pueblo, esa es la fórmula y así se resiste, si se está con el pueblo se tiene un escudo protector, ese es el ángel de la guarda, el pueblo, por eso hay que seguir adelante”.
El mandatario aseguró que el gobernador morelense siempre contará con el apoyo y respaldo del gobierno federal.
En estos momentos, el presidente López Obrador se dirige a Cuernavaca, donde encabezará la ceremonia de transferencia del Centro Nacional de Arraigo al gobierno de Morelos .
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












