23 | ABR | 2019
El gobernador de Oaxaca le exigió al ex candidato presidencial una disculpa pública tras sus comentarios en redes sociales
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL

“La disculpa deben de darla malos gobiernos”, responde Quadri a Murat

12/01/2019
15:46
Redacción
México
-A +A
El gobernador de Oaxaca le exigió al ex candidato presidencial una disculpa pública tras sus comentarios en redes sociales sobre que “Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país en desarrollo medio y potencia emergente”

Luego que el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, le exigió a Gabriel Quadri una disculpa pública por sus comentarios en redes sociales sobre que “Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país en desarrollo medio y potencia emergente”.

El ex candidato presidencial por Nueva Alianza respondió al gobernador de Oaxaca: “Perdón, pero la disculpa deben de darla malos gobiernos”.

El académico añadió mediante redes sociales que los malos gobiernos “y los responsables de instituciones improductivas que han hecho de Guerrero, Oaxaca y Chiapas los estados más pobres y atrasados de México...”.

El ingeniero civil generó una ola de rechazo en Oaxaca, por parte de políticos, funcionarios, legisladores y dirigentes sociales, entre otros.

Quadri de la Torre escribió ayer por la noche en su cuenta de Twitter (@g_quadri) “Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país en desarrollo medio y potencia emergente”.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios