L-12 del Metro ha sido muy buena, incluso ya pidieron ampliarla: Ebrard

13/08/2018
|
09:47
|
Redacción
L-12 del Metro ha sido muy buena, incluso ya pidieron ampliarla: Ebrard
Marcelo Ebrard, propuesto por Andrés Manuel López Obrador como próximo Canciller. Foto: @NTelevisa_com

L-12 del Metro ha sido muy buena, incluso ya pidieron ampliarla: Ebrard

13/08/2018
09:47
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Marcelo Ebrard, propuesto por Andrés Manuel López Obrador como próximo Canciller, señaló al ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, como quien promovió la persecución política en su contra

CDMX.- Marcelo Ebrard Casaubón, propuesto por Andrés Manuel López Obrador como próximo secretario de Relaciones Exteriores, señaló al ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, como quien promovió la persecución política en su contra por las presuntas irregularidades en la Línea 12 del Metro.

En entrevista con Carlos Loret de Mola para Despierta, Ebrard Casaubón aseguró que la Línea 12 del Metro ha sido muy buena y que incluso ya pidieron que se amplíe.

El también ex jefe de Gobierno capitalino dijo que se sintió perseguido, que mucha “calumnia y mucha hostilidad" de ambos gobiernos, del local y del nacional, y aseguró que todas esas ofensivas “no tuvieron fundamento”.

“Hay gente que cree que destruyendo a los demás te va a ir bien, que lo que tienes que hacer es calumniar o destruir a tus adversarios. Yo creo que es una mala idea porque en general es muy costoso, pierdes los avances que se han tenido o destruyes iniciativas que valen la pena. Hay que competir con los demás pero no tienes porque tratar de destruir a los que te compiten”, dijo.

Detalló que el tiempo que estuvo exiliado en París, Francia, aprovechó el tiempo porque en México “no le permitieron ser ni diputado suplente”. Además que estuvo participando con organizaciones hispanas simpatizantes con el partido demócrata en Estados Unidos.
 

Artículo

Caso Elba Esther habla mal de autoridades, no pudieron sustentar acusaciones: Ebrard

El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, dijo que no ha visto a la ex lideresa magisterial pero que sigue manteniendo una buena relación con ella
Caso Elba Esther habla mal de autoridades, no pudieron sustentar acusaciones: EbrardCaso Elba Esther habla mal de autoridades, no pudieron sustentar acusaciones: Ebrard

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios