CDMX.- Marcelo Ebrard Casaubón , propuesto por Andrés Manuel López Obrador como próximo secretario de Relaciones Exteriores , señaló al ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera , como quien promovió la persecución política en su contra por las presuntas irregularidades en la Línea 12 del Metro .

En entrevista con Carlos Loret de Mola

para Despierta, Ebrard Casaubón aseguró que la Línea 12 del Metro ha sido muy buena y que incluso ya pidieron que se amplíe.

El también ex jefe de Gobierno capitalino dijo que se sintió perseguido, que mucha “calumnia y mucha hostilidad" de ambos gobiernos, del local y del nacional, y aseguró que todas esas ofensivas “no tuvieron fundamento”.

“Hay gente que cree que destruyendo a los demás te va a ir bien, que lo que tienes que hacer es calumniar o destruir a tus adversarios. Yo creo que es una mala idea porque en general es muy costoso, pierdes los avances que se han tenido o destruyes iniciativas que valen la pena. Hay que competir con los demás pero no tienes porque tratar de destruir a los que te compiten”, dijo.

Detalló que el tiempo que estuvo exiliado en París, Francia, aprovechó el tiempo porque en México “no le permitieron ser ni diputado suplente”. Además que estuvo participando con organizaciones hispanas simpatizantes con el partido demócrata en Estados Unidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses