19 | SEP | 2019
El senador de MC, Samuel García. Foto: Especial

Justifica Samuel García, senador de MC, viaje a Qatar

12/04/2019
13:36
Redacción
-A +A
El legislador dijo que no tiene nada que esconder ya que cumplió con las actividades de la reunión de la Unión Interparlamentaria y que no sólo "anduvo de paseo"

Ciudad de México.- El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, justificó el viaje a Qatar que realizó en días pasados.

A través de un video que subió a redes sociales, el legislador explicó que fue a un evento de la Unión Interparlamentaria y tuvo diversas actividades, entre ellas impulsar la agenda 30-30 y hablar sobre el cambio climático.

Agregó que presentó una queja ante el organismo por el recorte que hizo el gobierno federal al programa de estancias infantiles.

Dijo que lo que causó controversia y malestar en México fue el video que subió sobre el costo del litro de gasolina y descartó que sólo se anduviera paseando.

Explicó que durante su día libre realizó una visita al Museo Nacional de Qatar.

"No pienso esconder nada, pienso seguir subiendo todo, yo no entré a la política a esconderme y seguiré diciendo sus verdades, ni modo, este es un gobierno chafa, no le quiere dar reversa al gasolinazo y la economía se está viendo afectada", indicó.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios