San Luis Río Colorado, Son. - El presidente electo , Andrés Manuel López Obrador afirmó que su hijo menor Jesús Ernesto se encuentra bien de salud luego de sufrir una fractura en el tobillo y ya se encuentra en su casa.

También la periodista y escritora Beatriz Gutiérrez Müller agradeció la solidaridad y cariño a los mexicanos luego del accidente que sufrió el hijo de ella y el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador , ayer jugando en un parque.



"Está bien Jesús, ya está en la casa. Se cayó pero esto sucede mucho en las familias y con los niños. ¿Quién no se ha roto la cabeza o una pierna, un tobillo, una rodilla?", cuestionó López Obrador.

En entrevista a medios tras un mitin en esta localidad fronteriza, indicó que habló hoy con su hijo quien le contó que ya salió del hospital. 

En tanto Gutiérrez Müller añadió que Jesús Ernesto estará mejor de salud en unas semanas. “Estará bien y feliz, siendo niño, como debe ser: jugando y sonriendo”, apuntó.

Anoche se confirmó que el hijo menor del próximo Presidente de la República sufrió una fractura en tibia y peroné, por lo que fue atendido en el hospital Médica Sur.



mm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses