Israel Vallarta, líder de “Los Zodiaco”, da positivo a Covid-19

Quien fuera detenido y encarcelado en 2005 junto a la francesa Florence Cassez, se mantiene en observación y le fue suministrado oxígeno

Israel Vallarta Cisneros da positivo a prueba de Covid-19
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Nación 17/05/2020 21:56 Diana Lastiri Actualizada 22:54
Guardando favorito...

Israel Vallarta, identificado como líder de “Los Zodiaco” y quien fuera detenido junto a la francesa Florence Cassez por el delito de secuestro, dio positivo a la prueba de Covid-19.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Vallarta permanece en un hospital de la región del Cefereso 2 de Jalisco, donde se encontraba preso y se mantiene en observación; se le suministra oxígeno sin que hasta ahora tenga necesidad de ser intubado.

De acuerdo con la SSPC, a través del Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social (OADPRS), los familiares de Vallarta, quien ha permanecido preso desde el año 2005 y hasta ahora no ha recibido sentencia, ya fueron informados del resultado de la prueba a la que fue sometido y de su evolución.

Lea también: Israel Vallarta Cisneros es trasladado a un hospital por posible Covid-19 

El pasado 16 de mayo, el propio Vallarta mantuvo comunicación a través de una videollamada desde el hospital, al que fue trasladado por un cuadro de faringitis, con un familiar.

cev/rcr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes