Roberto Gil Zuarth,

uno de los llamados senadores rebeldes del PAN , lanzó una invitación en Twitter al dirigente de Acción Nacional, Ricardo Anaya, para dialogar sobre el tema del pase automático del fiscal general de la república y la actual crisis en el blanquiazul.

Hablar de frente y con verdad,

enfatizó Gil Zuarth en un mensaje dirigido a Anaya en Twitter, en el marco de la actual división que enfrenta Acción Nacional.

“@RicardoAnayaC: te hago una invitación pública para dialogar sobre el pase automático y la crisis del PAN. Hablemos de frente y con verdad.”

Escribió el integrante del grupo de los llamados senadores rebeldes del PAN.

Invita Gil Zuarth a Anaya a hablar de frente y con verdad
Invita Gil Zuarth a Anaya a hablar de frente y con verdad

Ya por la mañana, en una entrevista en el programa Despierta con Carlos Loret, Roberto Gil retó a Ricardo Anaya para debatir precisamente sobre la designación de un fiscal a modo en la Fiscalía General de la República y sobre lo que pasa en el blanquiazul.
 
Indicó que Ricardo Anaya debe renunciar porque está llevando al PAN a la peor crisis de si historia y generando las condiciones para que el partido se rompa.
 
“Anaya se conduce como un dictador sí estás con él qué bueno, si estás contra él te extermina”, expresó.
 
Indicó que Anaya pretendía boicotear la instalación del Senado que no funcionaran las instituciones de la república, ese era su esfuerzo y ese era su objetivo.
 
Tiene secuestrada la Cámara de Diputados, con tal de ser el candidato y sacar sus propuestas, acusó.
 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses