[Publicidad]
CDMX.- Una vez que EL UNIVERSAL dio a conocer el caso de 13 cubanos desaparecidos en Reynosa , Tamaulipas , el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana , Alfonso Durazo Montaño , afirmó que esos reportes se anexan a las investigaciones de desaparecidos en el norte del país .
"Respecto a la información de lo que proporciona EL UNIVERSAL es parte de las investigaciones que estamos llevando a cabo", detalló.
En la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Durazo Montaño adelantó también que continúa la indagatoria sobre los más de 40 migrantes que se encuentran desaparecidos.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Tarjetón Digital del IMSS 2026: ¿Quiénes deben tramitarlo?; esto se sabe

Estados
Sancionan a tres medios digitales en Chiapas por violencia política en razón de género; habrían agraviado a dos diputadas locales

Nación
Gilda Lozoya pide ampliar plazo para determinar si será vinculada a proceso; FGR la acusa de beneficiarse del fraude de Agronitrogenados

Universal Deportes
Mundial 2026: Argentina vs Cabo Verde EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego de Messi






